Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Entrada gratuita en Marmomacc para los registros online

Por 

    Print       Email
terra

VeronafiereMarmomacc, la principal feria internacional de la industria de la piedra ofrece la posiblidad de obtener una entrada gratuita por día durante los cuatro días que dura el certamen para todos aquellos que realicen su registro on line antes del comienzo de la feria.

Al pre-registrarse, los visitantes podrán imprimir su propio pase de entrada, y así ahorrar los cais 50 euros que cuenta la entrada.
Para poder realizar el registro online visite: http://www.marmomacc.com/freebadge y podrá conseguir una entrada gratuita por día.

Cuando se registre, se le pedirá que introduzca un código de ID en donde deberá intriducir el código: MDM13FR3B004AD. A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación que le permitirá imprimir su pase.

Sólo tiene llevar la invitación y presentarla para evitar las largas colas a la entrada de la feria. Hay un límite de un único registro por cada dirección de correo electrónico válida para siempre.

Si desea establecer reuniones con los expositores, puede hacerlo a través del Club de los Compradores en línea que le permite ver los perfiles de los expositores y establecer citas con ellos. Si está interesado en esta opción visite: http://www.marmomacc.com/en/buyers-club/iscrizione

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/