900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Equipos de grabado láser LT6000 y LT8000 para espesores de 15 cm de Cabanes

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Los nuevos equipos de grabado por láser de la empresa Cabanes han revolucionado el mercado de la grabación en piedra en España y Portugal. La firma presenta sus nuevos modelos de la serie LT6000 y LT8000, la solución más rentable y económica de grabar lápidas actualmente gracias sus prestaciones y ventajas.

Grabadora laser cabanes

Estos equipos mejoran la rentabilidad mediante una inversión pequeña ya que no son necesarios consumibles y además el gasto en mantenimiento es muy bajo. Destacan también por su versatilidad, porque permiten grabar cualquier diseño que quiera el cliente ya sean letras, dibujos, o fotografías sobre mármol, granito, vidrio, cerámica, etc.

Los equipos de grabado laser de la serie LT permiten grabar en alta resolución con diferentes acabados como micropunto, fotograbado, dibujo, grabado en color, grabado al agua fuerte, etc con gran calidad. Además. la empresa Cabanes ofrece la biblioteca con más modelos del mercado y además creamos diseños personalizados de la máxima calidad para los clientes.

Otro de los servicios que Cabanes ofrece con la adquisición de una de estas máquinas es un curso de manejo de software fotográfico para el retoque de imágenes, con las últimas técnicas, filtros e instrucciones para que el cliente pueda realizar sus propios modelos y diseños.

El área de grabado va desde 0,9 x 0,6 m a 2,30 x 1,80 m. y espesores que van desde 2 cm a 15 cm.

    Print       Email
600x100 maser abril   

1 Comment

  1. […] asistentes a este evento tendrá la oportunidad de conocer los nuevos equipos de grabado láser para el grabado de piedra natural para espesores hasta 15 […]

Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra