900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Escenium logra una transformación total en un nuevo proyecto de cocina

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Escenium, la empresa madrileña especializada en el diseño de cocinas de alta gama y de lujo ubicada en Madrid, ha logrado una transformación total del espacio en un nuevo proyecto de cocina que acaba de presentar.
    El verano es la mejor época para darle un aire nuevo a las viviendas y Escenium ha vuelto a demostrar que no tiene límites y que su creatividad es infinita.

    cocina escenium_0481

    La firma acaba de presentar un proyecto de reforma muy especial en el que, al realizar un análisis de las dimensiones, las necesidades y el estilo del cliente, “convertimos un espacio alargado en una cocina de diseño con una isla de grandes dimensiones que aúna una barra snack, gran espacio de trabajo y un banco hecho a medida que conecta el comedor”, han comunicado desde Escenium.

    cocina escenium

    Detalles
    Entre las particularidades de este nuevo proyecto de cocina destacan los detalles en negro mate antihuella y madera que complementan a la verdadera protagonista de la isla, un porcelánico modelo “Azulai”, con unas vetas de belleza única.

    cocina escenium_0446

    Al otro lado, reclama protagonismo una zona de columnas en negro mate antihuella y madera. Este contraste de tonos y texturas le aporta calidez y elegancia.

    cocina escenium_0452

    Escenium ha elegido un equipamiento de alta tecnología como la extracción en la propia placa contando para ellos con la firma alemana Bora y permitiendo para evitar obstáculos visuales sin perder la eficiencia al cocinar.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra