Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración y transformación  >  Artículo actual

Espacio Pro suministra las encimeras del coworking Contacto Cocina

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

El distribuidor madrileño Espacio Pro ha suministrado para el proyecto de coworking Contacto Cocina un total de 4 encimeras Pietra di Piombo de la casa Neolith y canto en inglete para diferentes espacios.

encimera contacto cocina75347346

Este nuevo centro de coworking gastronómico es un novedoso proyecto que quiere aunar marcas, profesionales y colectivos amantes de la gastronomía en un espacio libre en el que poder interactuar.

El local de unos 400 metros cuadrados ubicado en Madrid, está dividido en tres áreas diferenciadas. Una zona de tienda donde habrá productos gastronómicos, menaje y utillaje, otra zona dedicada a talleres, cursos y showcooking con capacidad para unas 20 personas y otra zona de coworking para profesionales del sector.

encimera contacto cocina7534

Contacto Cocina también dispone de una sala polivalente de unos 100 metros cuadrados en la parte baja del local donde también Neolith ha dejado su huella con cuatro en encimeras a las que hay que sumar la principal instalada en la zona de coworking de unos seis metros.

encimera contacto cocina75347544

Este nuevo espacio abrirá oficialmente sus puertas el 19 de abril día para el que está programado un open day desde las nueve y media de la mañana hasta las 15:30 horas del mediodía en donde los interesados

encimera contacto cocina75347346

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/