900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Espacio Pro tiene disponibles nuevas referencias de piedra natural de la gama Granith

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Espacio Pro, distribuidor oficial de materiales de la casa The Size para Madrid y Valladolid, tiene disponibles nuevas referencias de piedra natural de la gama Granith procedentes de India. Según han confirmado fuentes de la empresa, “dado el éxito, en la gama Granith, la compañía The Size ha decidido incluir una variedad de granitos clásicos de la India”. Estas nuevas referencias servirán como complemento a los clásicos, Negro Absoluto, Multicolor Rojo, Vaizag Blue o Colonial White.

    granith-espacio-pro

    La apuesta ha sido por colores poco vistos como la Cuarcita Azul (Blue Fantasy) o el negro exótico (Mercury black), entre otros.

    La idea de The Size a corto plazo es tener una gama extensa de colores para cubrir toda la demanda del mercado y decidirse por nuevos colores que favorezcan la creciente demanda de estos productos para el mercado de la encimera.

    granith-espacio-pro-2

    La gama Granith incluye materiales de canteras propias, “los cuales están teniendo una notable aceptación por parte del público en general dado su perfil diferenciador para el mercado de la encimera. Además cumplen con unos procesos de producción y tratamiento para un acabado óptimo y duradero para el cliente final con una garantía de 10 años”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra