900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Espacio Única acoge durante cuatro meses una exposición de Ascale by Tau

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El próximo 14 de junio Espacio Única en Madrid acogerá una exposición de Ascale by Tau que presentará un concepto con un novedoso producto ambientado en diferentes temáticas y que durará cuatro meses.

    Unica-2-1

    Espacio Única (Espronceda, 30, Madrid), será el punto de encuentro de profesionales dedicados a la prescripción y sus clientes.

    Un espacio diferente con una propuesta inmersiva donde se puede encontrar todo tipo de revestimientos cerámicos, tejidos naturales, obras de arte, mobiliario de cocina de la propia marca Única, vidrios reciclados, piedra natural y otros elementos que hacen de Única una efectiva herramienta de prescripción.

    La nueva propuesta de Ascale estará liderada por Nayra Iglesias, una de las diseñadoras más influyentes a nivel nacional de la última década. Compagina la dirección creativa del estudio In Out Studio con la formación, impartiendo clases en el máster oficial de Diseño de Espacios Comerciales en la ESD Escuela Superior de Diseño de Madrid.

    Este espacio será el lienzo en blanco en el que interioristas y arquitectos podrán plasmar su creatividad, con una duración de 4 meses, durante los cuales podrán utilizar esta herramienta para promocionarse, siempre con el apoyo de Pamesa, grupo al que pertenece TAU y Ascale, junto con otros colaboradores importantes del sector.

    Gracias a esta colaboración, los alumnos del Máster tuvieron la oportunidad de dar forma al nuevo “Espacio de Ideas” de Ascale en el espacio Única de Madrid.

    De todas las propuestas presentadas, la idea de Tania Bermejo fue la seleccionada y posteriormente adaptada por el resto de alumnos bajo la dirección de Nayra Iglesias.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra