900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Esta tarde en Valencia, el modelo de tienda de cocina que triunfa, a debate en el I Coloquio Intersectorial de Cocinas

Por 

    Print       Email

    La feria Espacio Cocina SICI de Valencia que se celebra conjuntamente con la feria Hábitat, esta tarde, la será la primera edición del Coloquio Intersectorial de Cocinas 2022.

    COCINAS 2022 A6

    Este encuentro profesional tendrá como tema central “El modelo de tienda de cocina que triunfa” y tendrá hoy jueves 22 septiembre a las 16:00 horas, en la zona KMO (Kitchen Materials Options) Nivel 3 Pabellón 4, coincidiendo con la celebración de la feria Hábitat-SICI de Valencia.

    El I Coloquio Intersectorial de Cocinas 2022, organizado por Focus Piedra en colaboración con Feria Valencia, y patrocinado por Cosentino, reunirá a Elena Izquierdo, gerente de la tienda de cocinas valenciana Matiz Concept, Antonio Arriaza, gerente de Dirmann (Sevilla), José Manuel Pabón, socio en la empresa malagueña fabricante de cocinas Inko Cocinas y a Santiago Alfonso, VP Global Comunicación & Reputación Corporativa de Cosentino. El coloquio estará presentado y moderado por Marisa Carrio, editora de Focuspiedra.com.

    Durante el encuentro se abordarán cuestiones como la tendencia expansiva de nuevos puntos de venta, los nuevos modelos de negocios de las tiendas, retos y desafíos de los profesionales de las cocinas, gestión de reclamaciones e incidencias, entre otros asuntos.

    Matiz Concept, nació en 2014. Este estudio valenciano dirigido por Elena Izquierdo está especializado en el sector de la cocina y del baño y cuenta con Dica como proveedor de muebles. Destacan por una forma de trabajar muy personalizada con todos los clientes, desde el desarrollo del proyecto, hasta el seguimiento en obra e instalación de muebles.

    Elena Izquierdo- Matiz Concept

    Elena Izquierdo, gerente de Matiz Concept.

    Diego Reguera y Antonio Arriaza decidieron hace más de 15 años apostar por un concepto de cocina en continua evolución. Así nació Dirmann en Sevilla, que hoy cuenta con un equipo de 19 personas, tres tiendas de cocina propias y un asociado que se dedica solo a la comercialización. Esta firma sevillana con miras en seguir creciendo, confía en el fabricante alemán Nolte como proveedor de sus muebles y hasta la fecha han realizado más de 3.000 proyectos. Uno de los últimos en los que han participado, 330 viviendas en las Torres Eurocity de Gibraltar.

    ANTONIO ARRIAZA DIRMANN

    Antonio Arriaza, gerente de Dirmann.

    Con sede en Coín, Málaga, Inko Cocinas comenzó su andadura en 1999 como Muebles Incosur S.L. Actualmente, con 140 empleados en plantilla, más 12 autónomos, fabrican cerca de 5.000 cocinas al año y cerraron 2021 con una facturación de 14.200.000€. José Manuel Pabón, socio en Inko, será el representante de la empresa que participe en el coloquio.

    jose manuel pabon

    José Manuel Pabón, socio en Inko Cocinas.

    Santiago Alfonso es VP Global Comunicación & Reputación Corporativa de Cosentino compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño bajo las marcas pioneras Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®.

    El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un innovador programa de investigación y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente.

    Grupo Cosentino comercializa sus productos en más de 110 países desde su sede central en Almería (España), y cuenta con instalaciones propias comerciales y de distribución en 30 de ellos. Cosentino tiene 8 fábricas de producción (7 en Almería (España) y 1 en Brasil), un centro logístico inteligente en España, y 140 instalaciones comerciales y de distribución repartidas por todo el mundo. Más del 90% de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.

    Santiago Alfonso Rodríguez_Grupo Cosentino

    antiago Alfonso, VP Global Comunicación & Reputación Corporativa de Cosentino.

    El I Coloquio Intersectorial de Cocinas 2022 tendrá lugar en la zona KMO (Kitchen Materials Options) ubicada en los pabellones 3-4 de la feria de Valencia y será de acceso libre mediante invitación. Si lo deseas puedes inscribirte ahora en: https://forms.gle/piahNER88gH1Uojw9

     

    Puedes generar la invitación para acceder a la feria en el siguiente enlace:

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03