banner-laminam
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Eurobandas provee 55.000 metros cuadrados de granito al Aeropuerto de Marrakech

Por 

    Print       Email

La nueva terminal del Aeropuerto de Marrakech ha contado con la empresa Eurobandas para el suministro de más 55.000 metros cuadrados de granito Blanco Perla, procedente de las canteras de DFG, durante los últimos 4 años.

aeropuerto-marraketch-3

Los pavimentos de la nueva terminal, recientemente inaugurada, están realizados con baldosas de 90×60 de dos centímetros de espesor y en acabado pulido.

La nueva terminal del aeropuerto de Marrakech en Marruecos permitirá triplicar su capacidad de pasajeros pasando de los 3 actuales a los 9 millones.

eaeropuerto-marraketch-1

Inaugurado por el rey Mohamed VI, la terminal ha costado 1,22 millones de dirhams (115 millones de euros). Este proyecto ha permitido la construcción de la terminal de 57.000 m2, y la expansión de la zona de estacionamiento para aviones.

aeropuerto-marraketch-2

Eurobandas
Eurobandas nace en Porriño (Pontevedra) en 1991 con una primera fábrica de baldosa de granito. Pronto se convierte en un referente en fabricación y suministro de plaqueta y baldosa de granito. En 2001 crea una nueva fábrica en Tui dotada con tecnología italiana de la marca Pedrini para el corte y acabado de granito. En 2012 comienza a fabricar medias tablas de granito de 70cm de alto y en 2015 gracias a una nueva inversión en maquinaria Eurobandas comienza a fabricar tablero de granito.

aeropuerto-marraketch-4

    Print       Email
banner-neolith
http://www.insemactools.es/