Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Europizarras llevó la pizarra gallega a la feria Batimat

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La pizarra gallega estuvo presente en una de las ferias de construcción más importante del mundo gracias a través de la empresa Europizarras. La compañía con sede en A Fonsagrada participó en en este evento considerado el líder mundial en los salones de la construcción, que se celebró del 2 de noviembre al 6, en el recinto ferial de París Nord Villepinte.

Batimat 2015

El evento reúne cada dos años la oferta internacional más completa en productos, materiales y servicios, y en ella se dan cita el mayor número de profesionales de todo el mundo dentro del sector de la construcción (propietarios, arquitectos, contratistas…) nacionales e internacionales. Así, la pasada edición Batimat contó con la presencia de más de 400.000 visitantes, pertenecientes a más de 140 países de todo el mundo.

La pizarra de A Fonsagrada, a través de Europizarras, está presente en los principales mercados europeos con las máximas certificaciones de calidad. Cabe destacar que actualmente está muy especializada en la restauración de edificios que forman parte del patrimonio histórico de Francia, (como las iglesias de San Pedro y San Pablo, los castillos de la Motte Glain o el de Bourbansais en Bretaña), Luxemburgo (la Antigua Estación), Bélgica y Alemania. Con 75 empleados y 18.000 toneladas de extracción al año, la producción de Europizarras representa el 10% de la totalidad del mercado francés.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/