El producto Evershield de Akemi es el escudo protector para superficies de alta calidad que protege superficies de piedras muy sensibles a las manchas, como encimeras de cocina y mostradores, y que está especialmente pensado contra la penetración de aceite, grasa, agua y suciedad.
La fórmula de alto rendimiento garantiza la protección sobre fondos críticos, rugosos, así como superficies tratadas con chorro de arena, satinadas, flameadas o cepilladas hechas de piedras naturales y Enginering Stone. También es apto para la cerámica, la piedra fina, el cotto y el terrazo y por supuesto también sobre superficies pulidas.
El producto es resistente a la intemperie y se recomienda que sea aplicado por un profesional con el Akemi impregnation Pad.
Las ventajas que tiene este producto a diferencia de otros productos antimanchas es que tiene de 3 a 6 veces más rendimiento dependiendo del tipo de piedra, que forma un escudo protector casi impenetrable.
Además, no causa por regla general una intensificación de color sobre superficies pulidas y en el caso de superficies rugosas no tienen un aspecto pringoso a pesar de la intensificación de color.
Este producto está disponible en un envase de 250 ml.
Más información: http://www.akepox.com/