900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Expo Revestir tendrá lugar de forma virtual del 22 al 26 de marzo de 2021

Por 

    Print       Email

    La junta directiva de la Asociación Nacional de Fabricantes Cerámicos para Revestimientos, Sanitarios y Afines de Brasil (ANFACER), impulsora de Expo Revestir, informa de que la 19a edición, así como el Foro Internacional de Arquitectura, Diseño y Construcción, está previsto del 22 al 26 de marzo de 2021 de forma virtual.

    exporevestir

    “¡Miremos hacia adelante, juntos!”, dice Mauricio Borges, director general de ANFACER y Expo Revestir. “Los lanzamientos y tendencias de 2021 para los sectores de la cerámica, la porcelana y los metales no dejarán de ser presentados al público. Mantendremos el intenso trabajo de los últimos 19 años, aliados a todos los expositores, y presentaremos la noticia de forma gratuita a toda la cadena de construcción que visite la feria, 100% online ”, desvela el CEO.

    Con una intensa programación, se pondrá a disposición en la plataforma el catálogo de todos los expositores con sus respectivos productos y las más diversas formas de presentar cada detalle de las colecciones, como vídeos con los representantes de las marcas explicando la funcionalidad de cada lanzamiento y una galería de fotos con todas las especificaciones.

    La decisión de que la fuera online se tomó en vista del impacto que está causando la pandemia COVID-19 en Brasil y en el mundo y teniendo en cuenta un escenario atípico y aún muy incierto. A estos aspectos se suma la ausencia de una vacuna eficaz y la inestabilidad de las curvas de contagio del nuevo Coronavirus. Todos estos factores agravantes no presentaron suficiente seguridad para garantizar y proteger la salud e integridad de visitantes, expositores, empleados y socios.

    Existirá la posibilidad de contacto entre expositores, compradores, comerciantes y revendedores a través del sitio web, de una forma sencilla y práctica.

    Foro Internacional
    Además, también se realizará de forma digital el Foro Internacional de Arquitectura, Diseño y Construcción (FIAC), en el que ponentes nacionales e internacionales de relevancia en el mundo de la arquitectura y el diseño mostrarán cómo es la realidad, así como las tendencias, de cara de desafío que el mundo está experimentando. La FIAC será 100% online, gratuita y previa inscripción. Los detalles completos de cada conferencia se pueden encontrar en www.fiac.com.br.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03