900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Exportadores peruanos de piedra hacen negocio en Coverings

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Exportadores peruanos de travertino, mármol y cerámica logran unas ventas por valor de 12 millones de dólares en la feria Coverings en Estados Unidos, según ha informado la Oficina Comercial de Perú (OCEX) en Miami.

    Covergins2015

    Las siete empresas peruanas exportadoras de travertino, mármol y cerámica que participaron llegaron a realizar hasta 175 reuniones comerciales con compradores de diferentes países. La delegación nacional de Perú se instaló dentro del pabellón “Peruvian Stones” de 158 metros cuadrados. Las empresas participantes fueron: Celima S.A., Ceramicas Kantu S.A.C., Compania Nacional de Mármoles S.A., Gallos Marmoleria S.A., Kusa, Marmoforte S.A.C. y Minera Deisi.

    Esta fue la primera vez que Perú participó en la feria, considerada la más importante para el sector de piedra natural y recubrimientos cerámicos de la industria de la construcción en Norteamérica, la cual ha visto una recuperación del sector del 5,6% en el 2014.

    Cada año participan en Coverings cerca de mil expositores representando a más de 40 países, algunos de los cuales están organizados por pabellones nacionales como es el caso de Italia, España, Brasil, Turquía y China.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra