Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Expositores de 30 países exhibirán en Stone+tec, la feria de piedra más importante de Alemania

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Expositores internacionales de unos 30 países exhibirán en Stone+tec, el principal salón monográfico de Alemania de piedra natural y tecnología de la piedra. Allí presentarán una variedad única de productos, tecnologías e ideas en torno a la piedra natural, piedra reconstituida, tecnología y lápidas. La feria se celebrará del 13 al 16 de junio en Núremberg (Alemania).

Stonetec

El Foro Stone+tec albergará jornadas temáticas, como ‘Foro Cementerio’ o ‘Sostenibilidad en la construcción’. También habrá debates diarios, como ‘Los polos opuestos se atraen: CNC y diseño’, y entregas de premios, como el ‘Premio de Marketing de la Piedra Natural y del Concurso de Jóvenes Promesas para los Canteros’.

En Stone+tec también habrá exposiciones especiales como; ‘Nuestra piedra natural: Juntos por un futuro sostenible’ o ‘Tecnología y Química: Encimeras’. Asimismo, se celebrarán otros acontecimientos destacados como la entrega del ‘Premio Alemán de Piedra Natural 2018’, visitas guiadas para estudiantes y licenciados y un congreso sobre cultura de cementerios.

El programa completo puede consultarse en: www.stone-tec.com/en/events.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/