Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Extremadura organiza una visita profesional a Marmomacc

Por 

    Print       Email
terra

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y de Cáceres, está organizando una Visita Profesional a la feria “MARMOMACC 2016”, en Verona (Italia).

Marmomacc

MARMOMACC se celebrará en Verona (Italia) entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre de 2016 y supone el principal evento internacional del sector de la piedra natural y afines.

Las empresas que participen en la visita profesional a la feria podrán ver las últimas tecnologías y cómo se está moviendo el sector en base al volumen de expositores participantes en esta edición, observar el gran desarrollo tecnológico experimentado por el sector a todos los niveles (extracción, transformación, colocación, mantenimiento, diseño, etc.), comprobar la extensa variedad de materiales, texturas y acabados existente en los mercados actuales y que permite al potencial comprador final tener un amplio abanico de posibilidades a la hora de realizar su selección.

Las plazas son limitadas por lo que se establece un periodo de inscripción hasta completar dichas plazas y el 8 de Julio de 2016 como fecha máxima. Puede ampliarse información a través del teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a sara.merino@extremaduraavante.es.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/