El fundador de la empresa gallega Godoy Maceira, especializada en la elaboración de de granito para proyectos arquitectónicos, falleció ayer
La familia ha compartido el siguiente comunicado:
«Hoy es uno de los días más tristes para nuestra familia y nuestra empresa, despedimos a nuestro padre y fundador de la empresa, Eduardo Godoy, quien falleció la tarde de ayer viernes 26 de julio, rodeado de todo el cariño de su familia. Un golpe muy duro e inesperado para todos nosotros y para el sector del granito en nuestra tierra.
Su labor al frente de la empresa ❞Godoy Maceira❞ siempre estará ligada a la historia del pueblo de Porrín y sus canteras desde su fundación 1979.
Tuvimos la suerte de disfrutar del mejor padre y abuelo del mundo, y del mejor mentor profesional que nos enseñó humildad y pasión por esta profesión y por esta empresa familiar. Su legado seguirá vivo cada día, asumiendo cada nuevo proyecto con nuestro mejor saber hacer».
Godoy Maceira inició su andadura en el año 1979, cuando Eduardo Godoy González elabora y transporta perpiaño, columnas y pastas de granito desde las canteras de Atios y Budiño.
Actualmente una segunda generación familiar, con Eduardo y Fernando Godoy Maceira al frente, junto a un equipo de más de 30 profesionales, garantizan la solidez de una empresa que sigue siendo referente gracias a los tres pilares inspirados por Eduardo Godoy y Carmen Maceira: oficio, pasión y familia.
Desde FOCUS PIEDRA trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia.