Un marmolista de 58 años de edad ha fallecido este lunes tras caer de una nave en la localidad onubense de Cartaya, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.
El accidente se ha producido en una instalación dedicada al mármol en el polígono industrial La Barca en la localidad onubense de Cartaya sobre las 10.47 horas, cuando el centro de coordinación ha recibido el aviso de varios testigos que escucharon pedir auxilio a un hombre.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local, Guardia Civil, el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.
Según fuentes del servicio de extinción de incendios y salvamento provincial, la víctima ha caído de una altura aproximada de ocho metros.
Al parecer el hombre, un conocido marmolista de Cartaya, estaba reparando el techo de la nave donde tiene la empresa, que cedió y cayó hacia el interior del inmueble.
El 1-1-2 ha alertado también a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. Se están investigando las causas y las circunstancias del accidente.
El alcalde ha expresado sus condolencias.




































