Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Fallece un trabajador de una empresa de elaboración de granito de Porriño

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Fallece un trabajador de una empresa de elaboración de granito del Polígono de As Gándaras en Porriño, al quedar atrapado en una máquina. El operario había comenzado a trabajar un día antes en la empresa.

Polígono As Gándaras

La víctima, Césareo Ramilo de 40 años y padre de familia, sufrió el accidente a las 21,00 horas cuando el operario quedó atrapado en una de las máquinas de la nave de la empresa, situada en el polígono de As Gándara en Porriño. Según informó el 112, se dio aviso de inmediato a los Bomberos del Baixo Miño, que, junto con el personal de la fábrica, liberaron al herido.

Tras recibir los primeros auxilios, el operario fue trasladado con vida al Hospital Xeral de Vigo. Además de los efectivos del parque comarcal, los servicios de emergencia solicitaron la intervención de las fuerzas del orden y Protección Civil de Porriño.

Las graves lesiones sufridas por el aplastamiento de la máquina, de grandes dimensiones, acabaron con la vida del trabajador.

Compañeros del fallecido lamentaban el trágico suceso y recordaban un suceso similar hace años en la misma nave, cuando se decretaron varios días de cierre.

La Guardia Civil se personó en el lugar para abrir una investigación y dilucidar las causas que provocaron el accidente, que ha causado una gran conmoción en la empresa y en la parroquia de Atios, donde será enterrado el operario. El hecho de que acabara de empezar a trabajar ha sumado dolor a este trágico suceso.

La investigación dará a conocer los detalles de cómo se produjo el accidente con una de las máquinas que allí se manejan.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra