Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Fallece un trabajador en la cantera de la empresa Camar en Macael

Por 

    Print       Email
terra

MacaelUn trabajador de una cantera de mármol del municipio almeriense de Macael ha muerto este martes al quedar atrapado como consecuencia del desprendimiento de un cerro. El fallecido, José Garre Tripiana, de 55 años de edad, natural de la vecina localidad de Fines fue sorprendido por el corrimiento mientras operaba en el paraje de Cerro Pelao propiedad de la empresa Camar.

falleció cuando se encontraba trabajando en una cantera situada en el paraje Cerro Pelao, propiedad de Camar, en Macael.

Este vecino de Fines realizaba tareas con una retroexcavadora, saneando la cantera, y en el momento del desprendimiento de tierra había abierto un carril. Por motivos que aún se desconocen y que están en investigación, el cerro se desprendió y quedó atrapado por los numerosos bolos de grandes dimensiones que cayeron encima de la máquina. Quedó atrapado en su interior y, según las primeras hipótesis, la víctima falleció al instante.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han precisado que el accidente laboral ha tenido lugar sobre las 10.30 horas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, así como miembros del 061, de Policía Local, de Protección Civil, del Centro de Prevención de Riesgos Laborales y de Bomberos de Albox, pero todos los esfuerzos por rescatarle con vida han resultado infructuosos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/