900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Fallece un trabajador en la cantera de Marbres Castell en Ulldecona

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Un hombre de 62 años, vecino de Vinaròs y de nacionalidad moldava, ha fallecido esta mañana en un accidente laboral en una cantera situada en el término municipal de Ulldecona. Los hechos han tenido lugar en un cuarto de 12 en la cantera Marbres Castell.

    accidente

    Según ha informado el Diario de Tarrafona, el operario estaba manipulando una pieza de mármol de grandes dimensiones que ha caído al suelo y se ha fragmentado. Uno de los trozos ha seccionado la vena femoral de la pierna causándole una importante hemorragia.

    Según han informado en un comunicado, los Mossos han recibido el aviso a las 11.30 horas, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado diferentes patrullas de los Mossos, una de la Policía Local, una dotación del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y un helicóptero medicalizado.

    Los profesionales del SEM han asistido a la víctima mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin conseguirlo, y la Unidad de Investigación de la Comisaría de Amposta (Tarragona) ha abierto una investigación y ha informado al Juzgado de Instrucción de guardia de Amposta y a la Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra