La empresa brasileña Karina Cerámica anunció el fallecimiento de dos de sus representantes comerciales, Claudio Freitas y Wlisses Dutra, a causa de un trágico accidente aéreo ocurrido la semana pasada. En un comunicado oficial, la empresa expresó sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas, resaltando la irreparable pérdida que esto representa para todos.
La empresa manifestó: «Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento de nuestros competentes representantes comerciales Claudio Freitas y Wlisses Dutra en accidente aéreo ocurrido hoy. Nuestras condolencias a los familiares y amigos por la pérdida irreparable.»
Karina Cerámica, conocida por su dedicación y compromiso en el sector, se encuentra profundamente consternada por esta tragedia y se une en solidaridad con las familias afectadas en este doloroso momento.
Karina Cerámica es un firma especializada en revestimientos cerámicos, con más de 30 años de experiencia, 20 millones de m²/año, integrada al Grupo Karina en Cordeirópolis, Sao Paulo.
Claudio Freitas y Wlisses Dutra viajaban a bordo de un avión de la aerolínea brasileña Voepass en el que 62 personas perdieron la vida el viernes cuando la aeronave turbohélice se desplomara en los alrededores de Sao Paulo, Brasil.
El accidente provocó la muerte de todos los pasajeros y dejó daños a una casa dentro de un condominio ubicado en el municipio de Vinhedo, sin que ningún residente resultara herido.
En videos compartidos desde redes se observa la aeronave descendiendo mientras gira fuera de control, seguida de una columna de humo negro. Las autoridades municipales de Valinhos confirmaron que no hubo sobrevivientes tras el accidente.
La aerolínea Voepass detalló que el vuelo 2283 despegó desde Cascavel, en el estado de Paraná, con destino al Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos. Sin embargo, se estrelló antes de llegar a su destino, a 80 kilómetros del noreste de Sao Paulo.