Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Farpedra explota el mercado colombiano para su piedra caliza

Por 

    Print       Email

Farpedra, una de las principales empresas portuguesas en el sector de la piedra natural, dedicada a la exploración de piedra caliza ornamental en Extremadura y piedra caliza maciza en la zona lusa de Alcobaça, explora en Colombia este mercado.

farpedra- caliza portugal_Moleanos_03

En la actualidad, Farpedra tiene cuatro canteras y está culminando una planta que espera esté finalizad este mes. En términos de facturación, las cifras son de tres millones de euros por año y disponen de 50 empleados.

Rute Henriques y Hélder Henriques, propietarios de la empresa, señalaron que “Colombia es un país emergente, con una economía en crecimiento y la lengua facilita la comunicación. Es importante decir que tenemos piedras que se adecúan al clima del país. Por ejemplo, Medellín tiene un clima idéntico a Portugal, por lo tanto, nuestros productos podrán ser utilizados en todas las construcciones”.

Farpedra ofrece productos competitivos respecto a otros fabricantes de piedras similares de países como Turquía, Alemania, España y Francia que se utilizan en fachadas, pavimentos, revestimientos de interior y exterior y piscinas, entre otras opciones.

En agosto la empresa estuvo exponiendo en la feria colombiana Expocamacol dedicada a la construcción y arquitectura.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXII BANNER 900X100px
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/