900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

FEDESMAR prepara nuevo calendario de jornadas y reuniones para el próximo año

Por 

    Print       Email

    Todas las asociaciones integradas en la Federación Española de Asociaciones de Marmolistas (FEDESMAR) están trabajando para ultimar los detalles de un nuevo calendario de reuniones y jornadas previstas en diferentes ciudades españolas que tuvieron que ser aplazadas a causa del estado de alarma por el coronavirus.

    FEDESMAR-Valencia

    En este calendario se están reubicando las jornadas canceladas en su día y también evaluando nuevas fechas para celebrar aquellas previstas que todavía no contaban con un emplazamiento. La celebración de estas reuniones estará en función de la evolución de la COVID-19 en las diferentes comunidades autónomas.

    El calendario con el emplazamiento de las jornadas aplazadas y de las nuevas reuniones se comunicará próximamente a todos los asociados y al sector de las marmolerías en las diferentes comunidades autónomas.

    «FEDESMAR sigue trabajando en esta época tan complicada para cumplir sus objetivos y desarrollar los proyectos previstos para el año en curso como son el aumento de número de asociados, la colaboración con entidades públicas y privadas en materia de riesgos laborales y la firma de convenios de colaboración con distintas instituciones para la defensa de los intereses del sector», han comunicado desde la organización.

    FEDESMAR representa a más de 250 empresas de marmolería de toda España, con más de 2.200 trabajadores, siendo la única Federación Española de Marmolistas.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03