Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Ferrari & Cigarini presentará una nueva máquina de su línea Greenline en Cersaie y Marmomac

Por 

    Print       Email
terra

Ferrari & Cigarini presentará la nueva máquina automática para el corte múltiple y lineal MTR 500 Robustus en las ferias Cersaie y Marmomac. Permite cortar azulejos y baldosas de cerámica de todo tipo, mármol, granito, vidrio y ladrillos.

MTR

MTR 500 Robustus dispone de muchas ventajas: posibilidad de tener uno o dos cabezales de corte en el mismo telar, abertura lateral para grandes formatos, motores de gran potencia para trabajar con muchos discos en materiales de gran espesor, doble soporte hiperelástico lateral de los ejes/motor para permitir el montaje de un alto número de discos de corte y así obtener estabilidad y antivibración, tubos de sujeción de discos para facilitar el cambio de formato…

La nueva máquina de Ferrari & Cigarini también destaca por la gestión automática de la profundidad de corte, el reciclaje autónomo de agua y la posibilidad de conexión a un sistema de recirculación, así como la posibilidad de hacer cortes especiales (mosaicos, rombos, triángulos…) con el uso de bandejas específicas.

MTR 500 Robustus forma parte de la línea automática Greenline que Ferrari & Cigarini presentará en Cersaie y Marmomac, y que está destinada a automatizar el corte y perfilado de cerámica, mármol, piedra y aglomerados. En esta línea también se engloban el desviador DSA y la perfiladora MPM/8.

F&C_Greenline_mpm8

Greenline es una solución óptima para obtener producciones de calidad con alta productividad y reducción de gastos de herramientas y de los consumos de energía y agua.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/