Estas tres piedras naturales acaban de llegar al almacén especializado en grades formatos pétreos de Graypicar. Todos ellos han sido elaborados desde bloque seleccionados por Graypicar hasta su finalización en tabla pulida y también en acabado leather, como en el caso del Blue Jeans.
Estos tres mármoles tienen cada uno de una procedencia distinta, pero con la máxima de ser un tipo de piedra con un componente decorativo muy alto siendo. Estos mármoles únicos son muy demandados por arquitectos y diseñadores para proyectos exclusivos tanto particulares, como proyectos de gran calado.

Fior di Pesco es un mármol italiano muy reconocido y con el que se han realizado grandes proyectos a nivel internacional. Sus particularidades ha sido plasmadas por la industria cerámica imitando sus tonalidades. Silver Stream proviene de la India, destaca por su movimiento y diseño que lo han hecho merecedor de posicionarse como uno de los materiales más demandados por sus exóticos diseños. Además, en la actualidad está en la capa de materiales muy de moda dado sus tonos grises, negros y blancos +. En lo que respecta, al Blue Jeans , proviene de Turquía y por su composición y diseños , es un material altamente atractivo para el sector de la decoración ya que cada bloque es totalmente distinto y único y sus vetas en colores azules, blancos y marrones son de una belleza que lo hacen un mármol perfecto para trabajos muy exclusivos.
Formatos
Los tres materiales se comercializan en tabla de 2cm y 3cm en acabados pulido y Leather.
“Nuestros materiales pasan un exhaustivo control de calidad desde su elección en cantera hasta su llegada a nuestras instalaciones. Todo el proceso es supervisado por nuestro personal de producción, quien está pendiente en todo momento de todo el proceso de corte, resinado y pulido”, indican desde Graypicar.

Todos nuestros materiales de Graypicar están tratados con resina epoxylica de la más alta calidad tanto por una cara o por ambas, si el material lo requiere. “Estamos siempre pendientes de la última evolución en los productos para un mejor resultado para poder aplicarlo en nuestros ónices y mármoles ya que se trata de piedras muy especiales y que deben ser tratadas y acabadas con la mejor tecnología”.