Flow participará este año en la feria Marmomac de Verona, el mayor evento mundial dedicado a la piedra natural donde expondrá por primera vez la máquina de corte por chorro de agua Mach 200c.
Mach 200c es una solución de chorro de agua única y centrada en el valor que le brinda el máximo espacio de trabajo con flexibilidad para el corte 2D o 3D. Su diseño de puente inclinado permite un uso completo de la envolvente de trabajo y lo distingue de las soluciones estándar de pórtico abierto. A pesar de su enfoque centrado en el valor, el Mach 200c cuenta con capacidades que normalmente se encuentran en los sistemas de élite, lo que lo convierte en una combinación perfecta de valor y capacidad. Múltiples configuraciones lo convierten en la opción preferida para fabricantes.
Esta máquina estará equipada con una novedad para 2025 desarrollada por los ingenieros de Flow Europe: el Flow Vision System (FVS).

«Este sistema de cámara integrada, muy esperado por nuestros clientes especialistas en el corte de piedra natural, permite tomar fotos y vídeos de la placa de mármol o piedra colocada en la máquina, fotos que luego se integran directamente en el software FlowXpert y permiten al operador optimizar el corte de su material», informan desde la empresa.





































