Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Flow Ibérica muestra sus equipos en Subcontratación

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Un total de 543 firmas expositoras de toda la cadena de fabricación procedentes de 27 países van a participar en Subcontratación 2019, Feria Internacional de procesos y equipos para la fabricación, entre ellas, Flow Ibérica, especializada en la fabricación de maquinaria de corte por chorro de agua.

Flow

En la foto Luis Martínez, gerente de Flow España en el stand de Subcontratación.

La serie Mach 500 de Flow Ibérica destaca por su precisión, rapidez y velocidad, por lo que constituye la solución más productiva para talleres de elaboración.

El sistema es revolucionario en términos de fiabilidad y productividad, y cuenta con el apoyo de un programa de servicios integral y adaptado el ámbito de corte con chorro de agua.
La máquina Mach 500 se caracteriza por su flexibilidad y es capaz de personalizarse para adaptarse de la mejor forma a las necesidades del cliente. Además de la serie Mach de última generación, la empresa ofrece soluciones completas que se pueden personalizar y desarrollar para ajustarse a necesidades específicas como el desbarbado por chorro de agua en piezas pequeñas e intrincadas o la reparación de superficies con chorro de agua como texturado para recubrimientos.

flow

En paralelo al certamen, se celebrará el XVIII Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial. Este programa de entrevistas concertadas contará con compradores internacionales de 100 empresas subcontratistas que acuden desde países como Alemania, Finlandia, Francia, Italia, Marruecos, Serbia y Suecia. Entre ellos acudirán representantes de empresas de primer nivel como Faiveley Transport-Wabtec, Indra Sistemas, Contitech Fluid Serbia, Voith Hydro & Co. Kg y Mbda Spa Italy. El Encuentro está organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona, Cámara Bilbao, BEC y cuenta con la colaboración de las Bolsas de Subcontratación de España.

Por otra parte, y por primera vez, Subcontratación incorpora “Advanced Manufacturing Machines”. Un espacio en el que empresas de máquina-herramienta y componentes para fabricación ofrecerán soluciones tecnológicas en equipos de producción.

Junto a ello y en el marco de Subcontratación, se organizará la segunda edición de Polveri &Ecocoating, un espacio monográfico dirigido al tratamiento de superficies. La cita combinará el apartado expositivo y el congresual. En el primero, participarán empresas suministradoras de maquinaria, equipos, consumibles y servicios del sector; mientras que las ponencias del segundo apartado ofrecerán una visión completa sobre lo último en innovación tecnológica, con especial enfoque en productos y sistemas para la pintura industrial y los recubrimientos en polvo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/