Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Flow presentará en la feria Piedra sistemas de corte por chorro de agua

Por 

    Print       Email
terra

FlowFlow presentará en el Salón de la Piedra Natural, PIEDRA 2014, toda la gama de sistemas de corte por chorro de agua que comercializa. Estos sistemas y las bombas de alta presión de la compañía son líderes mundiales desde hace 40 años en la industria de la piedra natural

La firma cuenta con una larga experiencia en este ámbito y sus desarrollos se caracterizan por una construcción robusta y un diseño compacto, lo que asegura un funcionamiento sencillo. Además, el software FlowMaster de control PC ha sido desarrollado para que su manejo sea fácil e intuitivo. Tanto la Serie Mach2 como la Mach3 ofrecen una alta precisión y una producción constante de piezas de elevada calidad, incluso a gran velocidad de corte.

Entre los distintos y múltiples ejemplos de desarrollos y patentes de Flow para el mundo de la piedra que se podrán ver en Piedra 2014 se encuentran bombas de alta presión de 6500 bar; bombas HyPlex de accionamiento directo; Dynamic, el cabezal que corta sin conicidad; Dynamic XD, corte en 3D y chaflanes sin conicidad; y UltraPierce, el asistente de vacío para perforaciones 100% seguras, sin rotura.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/