900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Flow reúne a cerca de 50 socios y distribuidores en sus nuevas instalaciones de Francia

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Flow reúne a cerca de 50 socios y distribuidores durante dos días en sus nuevas instalaciones de Aquarese, ubicadas en Douvrin en Pas-de-Calais (norte de Francia).

flow reunioin francia

Durante los días 14 y 15 de noviembre los participantes pudieron descubrir el nuevo Flow Technology Center, que concentra todas las últimas tecnologías de Flow. La firma mostró 4 máquinas (Mach100, Mach200, Mach500 DXD y Mach500 DWJ), así como algunos tipos de bombas fabricadas por Flow (HyPlex Prime 30, UltraJet 60i-S, HyperJet
94i-D e HyperJet 94-S).

Estos materiales se agrupan en un recinto de casi 400 m2. Además, la FTC tiene varias salas de capacitación de software Flow y una sala de capacitación de bombas.

Las dos intensas jornadas permitieron a los asistentes visitar edificios y demostraciones con equipos de última generación, participar en sesiones de capacitación para la venta de máquinas y bombas Flow, y sesiones de demostración para cortar materiales con máquinas Flow.

“Más allá del éxito del evento en términos de participación, los agentes y distribuidores han abandonado Douvrin
particularmente entusiasmados por conocer la nueva gama de máquinas Flow y así poder comercializarlos mejor en sus diferentes regiones”, comunicó la empresa.

Flow International Corporation, miembro del Grupo Shape Technologies, es uno de los mayores proveedores de soluciones de trabajo de materiales de ultra alta presión. Líder mundial en tecnología de corte por chorro de agua, la compañía es dedicado a proporcionar soluciones altamente innovadoras y experiencia de clase mundial a muchos clientes en todo el mundo.

Flow Europe GmbH, una subsidiaria de Flow International Corporation, tiene su sede en Weiterstadt,
Alemania con oficinas en Inglaterra, Francia, Italia, España, la República Checa y los Emiratos Árabes Unidos.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN