900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

FMG Fabbrica Marmi e Graniti y SapienStone en SICAM con la versatilidad de las grandes placas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Las dos marcas de Iris Ceramica Group llevan a SICAM 2019 las últimas novedades de producto, en un stand dedicado a las grandes placas, declinadas en revestimientos y decoraciones que destacan la flexibilidad del material cerámico. También este año FMG Fabbrica Marmi e Graniti y SapienStone participan juntos en SICAM, Salone Internazionale Componenti Semilavorati e Accessori per l’Industria del Mobile (exposición internacional de componentes semielaborados y accesorios para la industria del mueble), que se realizará en Pordenone (Italia) del 15 al 18 de octubre.

sapienstone

El tema dominante del stand A18-B19, en el Pabellón 8, es la versatilidad de las grandes placas, que responden a cualquier exigencia tanto en el sector residencial como en el contract.

La excelencia de proyecto e innovación tecnológica que distingue las marcas de Iris Ceramica Group es exaltada en un stand deliberadamente mínimo que tiene como protagonista a las novedades de producto. Entre ellas, dos sugestivas superficies de FMG: MaxFine Emperador, que reviste el pavimento del stand con su textura ricamente detallada, y MaxFine Agata, en la versión Agata Black, que embellece las paredes exteriores. También es de FMG la solución baño, revestida con la colección MaxFine Gemstone en las variantes Pearl, Rose y Violet.

En el centro de la escena captura la mirada la cocina en isla SapienStone con encimera de Calacatta y placa de inducción integrada TPB tech®. Una innovación que permite cocinar, trabajar y comer sobre la misma superficie, yendo al encuentro del estilo de vida contemporáneo.

Completan el espacio dos mesitas con encimera de Venice Villa Ivory de FMG y una mesa con encimera Bianco Lasa, superficie SapienStone que se inspira en el conocido mármol con delicadas vetas de Alto Adigio, ideal para interiores y exaltado en este caso por el acabado pulido y el elegante espesor de 12 mm.

Del revestimiento a la pavimentación, de la decoración de baño a la cocina, las grandes placas de Iris Ceramica Group tienen una flexibilidad que responde a las más variadas necesidades de proyectistas y arquitectos, con soluciones total look para espacios públicos y privados, siempre destacados por una gran armonía de proyecto.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN