Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Formas onduladas en el diseño de cocinas de la mano de Wave de Dupont

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El fabricante Dupont de material sintético para encimeras de cocina apuesta por Wave. El resultado puede verse en la colaboración que la firma ha realizado con el estudio de arquitectos A-Cero y en el que fusiona escultura, estética y funcionalidad. Gracias a la capacidad de adaptación y el termoformado de DuPont Corian, la encimera de este nuevo diseño está llena de movimientos sinuosos y formas redondeadas.

Cocina diseñada por el estudio A-Cero con material sintético de Dupont.


Joaquín Torres y Rafael Llamazares, del estudio de arquitectura A-cero, han sido los diseñadores en exclusiva para la firma española Gunni & Trentino.

Wave es una cocina innovadora, que replantea aspectos estéticos y funcionales, creando un espacio estilísticamente inconfundible destinado a los amantes del diseño de vanguardia. Un diseño de vanguardia en el que encaja a la perfección la encimera de DuPont Corian, que con su estética y funcionalidad resulta la elección adecuada para la elaboración de cualquier pieza.

La isla central de la cocina Wave by A-cero de Gunni & Trentino cuenta con una encimera a dos niveles realizada en DuPont Corian color Glaciar White de 10mm de grosor. Pero Wave puede personalizarse, combinando, por ejemplo, varios colores de DuPont Corian como el gris, el negro y el blanco.

600X100 kIMROCK
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/