Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Foulard, un revestimiento con apariencia de seda de Lithos Design

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Foulard es un revestimiento de piedra modular, perteneciente a la colección Drappi Di Pietra creado por la empresa italiana Lithos Design, cuyo diseño y fluidez dan a los muros una apariencia excepcional de ligereza y dinamismo.
El efecto del volumen y el movimiento que proyecta Foulard se consigue gracias a un tratamiento tridimensional y a los juegos de luz y sombra que crea la propia piedra. En definitiva, Foulard es el resultado de una tecnología punta que le da a este revestimiento modular un aura original de ligereza. Esta sensación se profundiza gracias a los pliegues perfectos creados tras un estudio sofisticado y a un análisis minucioso de las propiedades reflectantes de la piedra.
En general la colección de Drappi Di Pietra representa diseños de vanguardia, que hacen posible crear formas similares a las ondulaciones naturales de las estructuras de bloques de mármol y minimizar el tratamiento de desperdicios. Asimismo, estosmétodos cuentan con importantes propiedades de aislamiento térmico.
Está colección está disponibles en los formatos: 60 cm x 60 cm y 8,5 cm de grosor y con los materiales: Carrara Ghiaccio, Beige Canapa, y Pietra Serena.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra