Four Seasons, uno de los grupos hoteleros más prestigios a nivel internacional llega a Sevilla con su tercer hotel en España, tras el de Madrid y Mallorca, de la mano de Blasson Property Investments, en el emblemático edificio Generali de Plaza Nueva.
Según un comunicado del Consistorio, durante la presentación han anunciado que el nuevo Four Seasons Hotel Sevilla, cuya apertura está prevista para finales de 2027, contará con alrededor de 60 habitaciones y suites, además de espacios gastronómicos, de bienestar, eventos y reuniones. La inversión estimada supera los 80 millones de euros.
El primer edil, José Luis Sanz, ha estado acompañado del presidente y CEO Mundial de Four Seasons y de Francisco J. Melia, Alejandro Reyna; los socios Fundadores de Blasson, Antonio Pan de Soraluce y Enrique Benjumea, así como del director del Proyecto, Borja Terry.
En este sentido, Sanz ha calificado el momento como «un día verdaderamente histórico para la ciudad» y ha manifestado que «hoy Sevilla entra con paso firme en ese selecto grupo de ciudades globales como París, Nueva York, Dubái o Tokio que cuentan con un Four Seasons». Este anuncio «no es casualidad, es fruto de una política clara, seria y eficaz para atraer turismo de excelencia y grandes inversiones internacionales, un hito, y marca un antes y un después para el posicionamiento de Sevilla como destino premium», ha añadido.
De igual manera, Sanz ha destacado durante la presentación que «desde el Ayuntamiento de Sevilla se ha trabajado con una estrategia muy definida, apostando por la calidad turística frente al volumen». «No buscamos la cantidad por la cantidad. Nos interesa el turismo que valora nuestro patrimonio, nuestra cultura y nuestra identidad y en ese camino, la llegada de Four Seasons es una prueba incontestable de que lo estamos logrando», ha abundado.