Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Fox Marble espera acelerar la cartera de pedidos este año

Por 

    Print       Email
terra

La británica Fox Marble que hizo una importante inversión para la extracción de mármol en cinco canteras en Macedonia, espera acelerar la cartera de pedidos este año.

La compañía extrajo más de 14.000 toneladas de mármol de sus canteras en 2014, y espera que con la nueva planta de procesamiento que entra en funcionamiento a finales de este trimestre, mejorarán los márgenes de la compañía.
Cervenillafoxmarble
El presidente ejecutivo (CEO) Chris Gilbert reconoció que los acuerdos de venta no llegaron todo lo rápido que esperaban el año pasado, pero el impulso de la construcción a finales del año, junto con los pedidos confirmados hasta la fecha para 2015 por un cerca de 1 millón y medio de euros, supone un aumento considerable.

Fox Mármol prevé que su cartera de pedidos crecerá a un ritmo adecuado a través de los canales de distribución existentes y los nuevos que están abriendo.

El proceso de venta se verá favorecido por el hecho de que la compañía ahora tiene un inventario considerable y variado de mármol para los clientes potenciales, un requisito fundamental para la mayoría de los compradores.
La compañía cerró 2014 con reservas en efectivo de 4,7 millones de euros y Gilbert dijo que la compañía entró en 2015 “en buena forma”.

“Mientras que claramente la empresa hubiera preferido haber conseguido mayores cifras de ventas en 2014, las perspectivas de ventas para 2015 es mucho más robusta. Nos sentimos alentados por el buen final de año en cuanto a la renta diferida “, dijo Gilbert.

El consejero delegado señaló que 2015 será un año importante para la empresa, en especial gracias a la compañía establecida en China como un punto de apoyo y otra más en el sudeste de Asia para complementar las redes existentes en América del Norte y Europa.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/