Fravizel presenta ocho equipos en Marmomac 2021
Fravizel, el fabricante portugués de equipamiento para toda la cadena de trabajo de cantera, ha sido uno de los desplazados a Marmomac como expositor.
La ubicación de la empresa en Veronafiere es el Hall A stand 7 y Hall A 8-9. También han participado activamente en Marmomac Talks presentando: “Electra: A New Way to Look At Art”.
«Presentamos equipos, 4 de los cuales son nuevos en el campo de la perforación, hilo diamantado y muestreo. Todas las soluciones que necesita para todas las fases de extracción (Prospección-Pandora; Perforación-Cenit; Corte-Kepler; Derribo-Big Bang; Cuadrado-Electra; Bloques móviles-Bandas y Hitch)», ha informado desde la empresa.
Todo esto enfocado en aumentar la productividad hasta un 90%, la eficiencia energética en más del 80%, la economía circular, la seguridad y la sostenibilidad (social, económica y ambiental) y 2facilitar su trabajo».
ELECTRA: https://vimeo.com/601219600
Big Bang: https://vimeo.com/507467943
Kepler: https://vimeo.com/507468737
Patolas: https://vimeo.com/181301125

- Publicado: 9 meses atrás el 1 octubre, 2021
- Por: Focus Piedra
- Última modificación: octubre 4, 2021 @ 7:23 am
- Categoría: Canteras, Maquinaria
- Palabras clave: canteras, Fravizel, Marmomac, perforación