900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Gamadecor dobla en facturación a Cocinas Santos y Dica

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Gamadecor, empresa perteneciente al Grupo Porcelanosa y especializada en la fabricación de muebles de cocina, encabeza la lista de empresas con mayor facturación frente a su competencia según los datos de registro mercantil y dobla en facturación a Cocinas Santos y Dica.

gamadecorexterior_forCrop

La firma con sede en Villareal y con 210 empleados tiene un rango de ventas por encima de los 30 millones de euros. Según los datos económicos publicados por lM Cocinas y Baños, Gamadecor cerrará el ejercicio 2019 con una facturación de algo más de 48 millones de euros, lo que supone siete millones más que en el año anterior, duplicando las cifras de competidores como Cocinas Santos o Muebles Dica.

Gamadecor fabrica mobiliario de cocina y baño, primordialmente, además de mesas, sillas, espejos y muebles para salones. Situada en la gama alta del mercado, exporta sus productos a 50 países y cuenta con más de 400 puntos de venta en todo el mundo. Y una pequeña parte del crédito de tal éxito en los mercados mundiales se debe a los testimonios postitivos que ha recibido el Grupo: de Valeria Mazza, Miranda Rijnsburger (esposa de Julio Iglesias) o George Clooney, por ejemplo, sin olvidarnos de que Porcelanosa Group es también uno de los proveedores oficiales del Príncipe Carlos, Príncipe de Gales.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra