900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Ghirardi ofrece un seminario para arquitectos sobre cómo especificar piedra natural

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Esta sesión de una hora está diseñada para dar a los arquitectos y diseñadores una visión general de cómo especificar la piedra natural. Hay muchos factores a considerar para asegurarse de que está eligiendo el material adecuado para su proyecto. ¿Qué necesita saber sobre sus variedades, variaciones de color y posibilidades de acabado? ¿Puede la cantera producir los tamaños y cantidades que necesita? Finalmente, ¿qué factores afectan el precio de la piedra que especifica? Estas serán algunas de las cuestiones que se abodordarán en u seminario online. Los inscritos recibirán un enlace para poder seguirlo en directo.

ghirardi

Los ponentes será Arthur J. Sikula, AIA, Gerente, Ghirardi Stone Contracting, LLC y Stefano Ghirardi, CEO y presidente, Ghirardi Stone Contracting, LLC.

Como arquitecto durante más de 35 años, Arthur J. Sikula, AIA , gestiona la presencia norteamericana para Ghirardi, empresa de piedra italiana de más de ochenta años de historia. Esta presentación es realizada por el proveedor / fabricante de piedra en colaboracón con el Natural Stone Institute (NSI) desde el punto de vista de un arquitecto.

Como cantera, fabricante y proveedor de piedra con más de 28 años de amplia experiencia en el manejo de aspectos comerciales, contractuales y técnicos de la industria mundial de la piedra, Stefano Ghirardi, es el CEO y Presidente de Marmi Ghirardi, Srl, así como de Ghirardi Contratación de piedra, LLC. Habla inglés, español, alemán, francés y portugués (con su italiano nativo). Ha ocupado los cargos presidenciales con la Asociación de Piedra Natural (Confindustria Marmomacchine) y la Federación Europea de Piedra Natural(Euroroc).

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra