Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Ginkoplanet espera presentar antes de finales de septiembre el proyecto del nuevo hotel del Pallol

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa promotora Ginkoplanet, adjudicataria del proyecto de construcción de un hotel de cuatro estrellas en la plaza de Evarist Fàbregas de Reus (Tarragona), espera poder presentarlo antes de finales de septiembre.

plaza-Evarist-Fàbregas-del-Pallol

Sola para el nuevo hotel en la plaza Evarist Fàbregas del Pallol Foto: alba mariné

Tras culminar los trabajos de derribo de todas las casas de la manzana el principal escollo está ahora en cerrar un acuerdo con el propietario de la casa del número 26-28 de la calle Hospital, la única que ha quedado en pie. Dependiendo de si finalmente la promotora llega a un acuerdo o no con el dueño de esta casa, el proyecto del hotel que se presentará antes de finales de septiembre será uno u otro.

El nuevo hotel del Pallol contempla contar con 70 habitaciones, una superficie de 3.822 metros cuadrados distribuidos en planta baja más 3 pisos y una planta subterránea que ya está construida, lo que incluía también 2.500 metros cuadrados para uso comercial.

Este proyecto se remonta a 2003. Tres años más tarde, Ginkoplanet adquirió el plan de la empresa Faderson SL, la encargada de levantar inicialmente un hotel de cuatro estrellas en el solar municipal.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/