900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

GMM organiza una jornada de puertas abiertas para marmolistas en su sede de Italia

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El fabricante de maquinaria italiana GMM ha programado una jornada de puertas abiertas profesional, los días 2 y 3 de octubre. está dirigida amarmolistas y tendrá lugar en su sede de Gravellona Toce, en el Piamonte italiano.

sede GMM

El objetivo de esta jornada de puertas abiertas es que los profesionales del mecanizado de materiales de gran formato tengan la oportunidad de conocer en directo y en primicia el último lanzamiento en maquinaria que la firma dará a conocer esos días.

Por otra parte, GMM ofrecerá asesoramiento e información técnica sobre toda la tecnología de corte y elaboración que fabrican a todos los marmolistas interesados en mejorar o ampliar la tecnología con la que trabajan en el taller.

Los profesionales interesados en adquirir maquinaria de última generación GMM pueden solicitar más información sobre esta convocatoria en Suministros Feragu: 619 240 945.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 

1 Comment

  1. […] distribuidor, celebró la semana pasada en su sede de Gravellona Toce, en el Piamonte italiano, una jornada de puertas abiertas dirigida a marmolistas. Allí cerró la venta de cuatro máquinas con las que ya suma un total de […]

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

doimo cuccuine 2

Doimo Cuccine llega a Bilbao

Leer más →
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra