Eole Pulecantos
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El Gobierno brasileño anuncia control logístico de rocas ornamentales

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Los gestores municipales y estatales se reunieron con la coordinación del equipo técnico del Plan de Desarrollo Urbano e Integrado (PDUI) para discutir programas y acciones de Movilidad Urbana que integran el Plan de Acción del PDUI de la Región Metropolitana de la Gran Victoria (RMGV) en Brasil.

control policial piedra

En el primer momento de la reunión, el director general del Departamento Estatal de Tráfico (Detran), Romeu Scheibe Neto, presentó el Programa Voluntario de Monitoreo Logístico de Rocas Ornamentales, un proyecto aún en fase de estudio y que debe ser implementado por el Estado con el objetivo de fiscalizar vehículos de gran porte que transitan por las vías estatales y federales en el Estado.

Si se aplica, un plan de esta naturaleza se podrá por lo menos reducir la destrucción de vías en todo el estado de Espíritu Santo en los lugares donde hay una intensa destrucción ambiental y económica con la explotación de mármol y granito. Es el caso de las condiciones físicas de la carretera ES-080, en el tramo que une los municipios de Barra de San Francisco y Agua Doce del Norte, denunciado en la Asamblea Legislativa.

El director general del Departamento Estatal de Tráfico del Espíritu Santo (Detran / ES), Romeu Scheibe Neto, además de representantes de los municipios de Cariacica, Guarapari, Viana, Villa, Guillermo Lacerda, Velha y Vitória y del Departamento de Carreteras y Ruedas del Estado (DER-ES).

banner Elegance 600 x 100 px-01-01
    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/