Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

GoldBreton 2000, la gama de multihilos de Breton

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

GoldBreton-2000-multi-wire-01GoldBreton 2000 es la gama más completa de máquinas multihilo de la italiana Breton. La gama comprende máquinas con 71 hilos, 56 hilos, 40 hilos, 30 hilos y 20 hilos, de forma que el cliente puede elegir qué equipos usan hilo de diamante con un diámetro de 6.3 mm, que proporcionan un rendimiento superior en el número de placas por bloque, o maquinaria para uso del alambre del diamante con diámetro 7 . 3 mm.

También es posible elegir entre aserrado de espesor fijo de 2 cm o 3 cm , o las máquinas para serrar espesor variable desde 2 cm hasta (2, 3, 4 … cm).

Esta maquinaria se caracteriza por los bajos costos de mantenimiento por aserrado y por la increíble facilidad de uso y mantenimiento, especialmente porque todas las operaciones de mantenimiento de rutina se realizan normalmente en completa autonomía por el mecánico del cliente.

La estructura de la máquina es de acero resistente y racional, sometido a tratamientos térmicos, para asegurar la rigidez necesaria del sistema y la precisión de corte máxima. Asi mismo, el proceso de recubrimiento asegura una alta resistencia a la corrosión.

Las GoldBreton 2000 están equipadas con un sistema de programación y control de CNC de software y una interfaz de operador con userf-riendly instalado en un PC dedicado.
Puede conectarse a través de Internet entre la oficina de asistencia Breton y el ordenador de la máquina remota para comprobar cualquier anormalidad.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/