900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Grabadora láser para lápidas Trotec Speedy 400

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Los láseres de la serie Speedy de Trotec son las máquinas perfectas para el grabado, tanto para emprendedores como para optimizar la producción. Sus componentes de máxima calidad aseguran un mantenimiento mínimo. La tecnología patentada InPackTM garantiza una larga vida útil al láser. Las máquinas Speedy están 100% manufacturadas en Austria.

Trotec-Speedy-400-Flexx_l

Trotec produce los láseres más rápidos del mercado consiguiendo el grabado a 3.55 m/seg con una aceleración de 5g.

La máquina láser Speedy 400 viene con JobControl® el exclusivo software para láseres Trotec. Es tan fácil de manejar que en 15 minutos se aprende para empezar a trabajar con ellas. Sus funcionalidades sirven tanto para principiantes como para profesionales.

Las máquinas láser de la serie flexx están equipadas con dos fuentes de láser, CO2 y fibra. Por este motivo permiten cortar y grabar prácticamente todos los materiales y objetos con la misma máquina y en un sólo proceso.

La plataforma Speedy 400 tiene un área de trabajo de 1000 x 610 mm, y que se corresponden con las medidas estándar de materiales: ahorrando tiempo y dinero en precortar materiales, permitiendo usar todo el área del láser para sacarle el mayor provecho posible.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

Blue Roma-altissima Stone

Cuarcita Blue Roma de Altissima Stone

Leer más →
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN