900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Granite America inaugura nueva ubicación y presenta su nueva maquinaria CNC y waterjet

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El 14 de mayo Granite America inaugurará su nueva ubicación de 1.800 metros cuadrados en Louisville (Kentucky) y será el alcalde de la localidad Greg Fischer el encargado del corte oficial de la cinta. El evento permitirá a la empresa dedicada a la fabricación de encimeras presentar las técnicas de fabricación digital con tecnología de última generación que han incorporado como la robótica de corte por chorro de agua y la tecnología CNC, siendo los primeros en hacerlo en la región.

    Granite America maquinaria

    “Me encanta la piedra natural. Es sorprendente que la madre naturaleza puede crear tantas obras hermosas,” dice Deepa Kamat , presidente de Granite America. “La importación de materiales de varios países nos permite ofrecer piedras exóticas que no se encuentran fácilmente, y nos da una ventaja maravillosa para proporcionar a nuestros clientes una amplia selección de colores realmente inspiradora enviados directamente desde la cantera.”

    La compañía lleva en Louisvilledurante más de 15 años y el nuevo edificio de 20,000 pies cuadrados (1.858 metros cuadrados) es ideal para continuar desarrollando líneas de productos innovadores mediante una tecnología totalmente digitalizada y automatizada.

    “Tener un robot permite un aumento significativo de la producción, al tiempo que mejora tanto la precisión y la calidad general del producto”, dice Kartik Kamat, vicepresidente de Operaciones. “Las máquinas van a proporcionar un tiempo de respuesta más rápido para los clientes de Granite America. Las instalaciones de la compañía también traerán muchos puestos de trabajo a la zona.”

    La nueva instalación es un sueño desde hace mucho tiempo para los hermanos Deepa Kamat y Kartik Kamat, que juntos dirigen la compañía. También querían contar con una instalación de fabricación con alta tecnología así que están muy contentos por conseguir ambas metas.

    LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
        Print       Email
    banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra