Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Granito Gris Silvestre para la fachada del cementerio de A Igrexa y Pazos en Vigo

Por 

    Print       Email
terra

A_Estrada.Galicia.ConcelloLa Asociación do Cemiterio de Olives ha solicitado a la Alcaldía del Concello de A Estrada en Vigo una licencia municipal para la ampliación del cementerio con 400 nuevos nichos que pretende realizar en A Igrexa y Pazos y en cuya fachada está previsto colocar granito Gris Silvestre.

La actuación que pretende ejecutar la Asociación do Cemiterio de Olives sería una nueva fase constructiva del camposanto, que actualmente cuenta con panteones bastante antiguos. El actual cementerio suma 1.004,60 metros construidos. La ampliación constaría de 26,55 metros construidos de aseos y de 324,10 metros cuadrados de nichos.

La nueva fase constructiva concebida se realizaría en una parcela de su propiedad anexa al actual camposanto. El proyecto contempla la planificación 100 nuevas unidades de panteones, que constarían cada una de 4 nichos más osario en su parte inferior.Tendrían acceso desde el actual atrio a igual nivel y una entrada secundaria por el extremo opuesto desde una pista de concentración parcelaria.

El colectivo que impulsa esta actuación pretende dar respuesta así a la demanda de panteones de 85 vecinos. Asimismo, prevé que los nichos sobrantes sirvan para cubrir la demanda que pueda plantearse en los próximos 50 años.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/