900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Granitos Celgón elabora una balaustrada en Silvestre Moreno para un pazo en Portugal

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La gallega Granitos Celgón ha elaborado una balaustrada en granito Silvestre Moreno para un pazo en Portugal. Este trabajo realizado en granito Silvestre Moreno arenado, está compuesto por unos 118 metros lineales de peldaños macizos y 22 metros de balaustrada ciega ya que tiene los jardines a mayor nivel que los peldaños. Para la instalación también se han utilizado 28 metros de balaustrada rústica y 50 de plaqueta de 60x40x2cm para pisos de descansos y paredes. La obra también cuenta con un recercado moldurado en forma de capilla en el frente.
granitocelgon
La colocación en este caso fue gestionada por el cliente, pero Granitos Celgón suministró todo el material necesario y listo para su montaje como un plano de montaje de todos los elementos: pasamanos, columnas y los balaustres diseñados con la caída de desnivel hecha en fábrica. Asimismo todos los elementos contaban con unos agujeros para que en el montaje se utilice barilla de acero inoxidable para anclar las piezas.
granitocelgon3
“El tiempo estimado de colocación de este material si fuese colocado por nuestros colocadores es de más menos 10 dias, montado por dos fases la primera peldaños, pisos y paredes y la segunda la balaustrada ya que necesitamos tomar las medidas justas de la balaustrada una vez colocados los peldaños para asi mandar todo listo de fábrica”, han explicado fuentes de la empresa.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

doimo cuccuine 2

Doimo Cuccine llega a Bilbao

Leer más →
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra