Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Graypicar Stone, el rey de la distribución de tablas de ónix en España

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Graypicar Stone es uno de los grandes almacenes de distribución de tablas de piedra natural de la provincia de Alicante, que desde hace dos años ha apostado por convertirse en el rey de la distribución de tablas de ónix en España.

Onyx-graypicar

Cuentan con una amplia colección de ónices: Onyx Alabastro, Onyx Desert, Onyx Rainbow, Onyx Artic, Onyx Bohemia, Onyx Green, Onyx Horizon, Onyx Picasso, Onyx Pink, Onyx Sunset, Onyx Tropical y Onyx Champagne. Descúbrela en el siguiente enlace: http://graypicar.com/materiales/

Onyx-graypicar

En total, en sus instalaciones de Monforte del Cid en Alicante, la empresa dispone de un stock de unos 3.000 metros cuadrados de ónix.

Además, desde hace un año tiene un acuerdo de exclusividad con una cantera para la comercialización onix blanco –uno de los más valorados. Por otra parte, cuentan con acuerdos preferenciales para la extracción y comercialización de materiales nacionales tan conocidos como el Crema Marfil, Rojo Alicante, Marrón Emperador y Negro Marquina, además de contar con una importante red de importación para materiales exóticos tales como el Pietra Grey, Golden Black y Travertino Silver, entre muchos otros.

Onyx-graypicar

En cuanto a la comercialización de ónices, no exigen un pedido mínimo y también colaboran con un taller de elaboración para aquellos casos en los que el cliente necesite algún formato o proyecto especial.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain

1 Comment

  1. […] empresa de Monforte del Cid, es uno de los grandes distribuidores de ónix en la provincia de Alicante con un stock de 3.000 metros cuadrados de este […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/