El distribuidor de piedra natural especializado en ónix, Graypicar, ha suministrado diferentes partidas de piedra natural y ónix para el nuevo hotel Gold Arcos de Benidorm (Alicante).
Hotel Gold Arcos se encuentra a solo cinco minutos a pie de la playa de Levante de Benidorm y ha sido inaugurado en abril de 2022. El hotel, propiedad del empresario local Ramón Román se gestiona a través de la marca GB Hoteles y cuenta con 75 habitaciones.
El encargado del proyecto ha sido José Manuel Escobedo, de JAS Arquitectura.
Materiales de Graypicar
Los materiales de Graypicar seleccionados para este proyecto han sido diferentes variedades de ónix: Blanco, Tropical y Terracota para los mostradores y los recercados de los ascensores.
El espectacular y veteado mármol Gold Black ha sido el seleccionado para las escaleras y peldaños y el Portoro Gold para el pavimento del hall principal y los zócalos.
Graypicar, empresa propiedad de José Carmelo Tremiño, ha ofrecido un servicio llave en mano a la dirección de obra del hotel Gold Arcos, participado activamente en todo el proceso del proyecto. Concretamente el equipo de Graypicar se encargó de todas las mediciones de las zonas en las que se instalarían sus materiales y del proceso de producción de las distintas elaboraciones y terminaciones de los mismos. Por otra parte, la firma especializada en ónix y piedra natural, también coordinó la parte de la colocación de las distintas variedades de piedra natural.
En definitiva, Graypicar no solo es un actor relevante en la comercialización de grandes formatos en piedra natural sino que cuenta con la experiencia y los recursos para ofrecer un servicio integral y de calidad.