Grespania recibe el premio a la mejor empresa en innovación tecnológica de la Comunidad Valenciana con motivo del 75 aniversario del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana. La corporación distinguió a tres empresas de la Comunidad, destacables en distintos aspectos de la ingeniería. El premio de Innovación Tecnológica fue concedido a Grespania S.A. y recogido por su presidente, Luis Hernández Sanchis.
El premio fue entregado por la presidenta de las cortes valencianas, Llanos Massó, la decana del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, Nieves Romero. Al acto también asistieron diversas autoridades de la Comunidad como Vicente Martínez Mus, vicepresidente Segundo y consejero para la Recuperación Económica y Social de la Comunitat Valenciana y de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, y Nuria Martínez, consejera de Justicia y Administración Pública.
La innovación y los avances técnicos en productos cerámicos fueron en palabras de la presidenta del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana los aspectos que han pesado para el reconocimiento que también señaló «han servido para realzar la imagen de la cerámica española en la mayor parte de los países importadores de cerámica».




































