HYBRIQ-Banner-900x100px

468x60 xtone

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja
HYBRIQ-Banner-900x100px
jueves, 26-06-2025

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja

Grespania renueva su exposición de Castellón

600x100 _BFC_-focus-piedra_2025_terra_obras

Grespania ha renovado su exposición ubicada en su sede central de Castellón. Un espacio de más de 2.800 m2 dividido en cuatro zonas: Grespania, Bellacasa, Coverlam y una zona destinada exclusivamente a los productos especiales para la arquitectura y contract.
Showroom-Coverlam
Un showroom diseñado con la colaboración de prestigiosos estudios de arquitectura e interiorismo que se encuentra en continua renovación y donde se pueden encontrar ambientes tanto de uso residencial como comercial o contract con las series más representativas y novedosas de sus cuatro marcas.
En el espacio destinado a Grespania y Bellacasa se pueden descubrir ideas para el interiorismo del hogar, donde prima el confort en cocinas, baños, salones, terrazas de exterior, etc.…, mediante colecciones de porcelánico y revestimiento de alta calidad y de novedoso diseño.
Coverlam
La zona de 1.000 m2, destinada a las láminas de Coverlam de gran formato y reducido espesor, fue el resultado de un laborioso trabajo llevado a cabo por el estudio de arquitectura Sanahuja & Partners, siempre en colaboración con el equipo de diseño e interiorismo de Grespania, donde la luz natural y la inspiración mediterránea, sello de identidad de Jaime Sanahuja, juegan un papel fundamental en esta experiencia.
Showroom-CoverlamTop
El objetivo era impactar mediante la espectacularidad y versatilidad de Coverlam y Coverlam Top para encimeras de cocina, a través de amplios espacios donde el visitante puede encontrar soluciones atrevidas, dentro de lujosos ambientes tanto para el uso residencial, como para el contract o para espacios públicos como aeropuertos, hoteles o incluso zonas de alto tránsito.
Dentro de la renovación, destaca la zona para las placas de Coverlam Top ideales para encimeras de cocina, donde un amplio y elegante expositor corredero de formato XL ayuda a visualizar la amplia colección de piezas de hasta 1620×3240 mm de forma fácil y segura. Un abanico de color y texturas que hará las delicias de los marmolistas y profesionales de la cocina.
Un espacio para el contract
El cuarto espacio expositivo diseñado junto con el estudio creativo CuldeSac, va dirigido especialmente a arquitectos, interioristas y diseñadores. Con más de 650 m2 aporta innovadoras soluciones constructivas donde la cerámica es la protagonista en espacios premium que van desde un loft, un spa y un baño, pasando por un hotel, un restaurante y una boutique.
Novedosos productos cerámicos específicos para el campo del contract y el diseño. Series Concepto con diseños disponibles en: reducido espesor de 3,5 y 5,6mm en Coverlam; porcelánico convencional de 10mm; y 20mm ideal para exteriores, hacen de estas series la solución ideal para realizar proyectos integrales, desde la fachada hasta los pavimentos interiores y exteriores o incluso para las encimeras de cocina.
Así como las colecciones más resistentes y atractivas de porcelánico técnico-Todo masa, perfectas para espacios de alto tránsito, así como aplicaciones en fachadas ventiladas y mobiliario, ideales para inspirar tanto al arquitecto prescriptor como al cliente final.
_______________________________________________________________________________

600x200piedrapalomajunio2025-webp-converter

670X200 ABRIL 2025maser

Artículos relacionados

260x300 pedrini mayo 2023

260x300 equs

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300-cabanes

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260px X 300 px venux

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

donatoni octubre

260x300 fabricaciones iod

260x300_skystone

260x300 cofeseg octubre 2024

Banner hedisa

Gif-verticale-ok

260x300 biesse mayo

Italdiamant_EvoGresPRO_260x300_play

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

260x300 boartandwire

Banner-segeda

banner LF_a