Grupo ABU ha empezado a levantar la estructura del primer rascacielos de Cádiz capital. Este edificio, localizado entre la avenida de la Sanidad Pública y la avenida Marconi, ofrecerá tanto viviendas como oficinas y locales comerciales.
En concreto, la Torre ABU contará con 20 plantas y dispondrá de 97 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, 171 plazas de parking y 58 trasteros. Además, tendrá piscina, solárium y zona chill-out en la azotea.

El proyecto ocupa un suelo de 1.013 metros cuadrados. La superficie construida de este inmueble sobre rasante será de 14.000 m2. El punto más elevado del rascacielos alcanzará los 75 metros, convirtiéndose en el edificio residencial más alto de toda la provincia.

Miguel Ángel Pérez, project manager de Grupo ABU, ha señalado: «El inicio de la construcción de este rascacielos simboliza una nueva era para Cádiz, aportando no solo una mejora en infraestructura y un gran edificio de obra nueva, sino también nuevas oportunidades para la ciudad y sus habitantes».





































