Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Grupo Biesse aumenta las ventas un 15,4% en la primera mitad de 2016

Por 

    Print       Email
terra

Grupo Biesse subraya la extraordinaria capacidad para producir un crecimiento orgánico de las ventas de 283,4 millones de euros en el primer semestre de este año, lo que supone un aumento del + 15,4% en comparación con el año anterior. Consiguió además un 24,9% más en el segundo trimestre.

grupo biesse plantilla

“Hemos conseguido un 16,1% más de pedidos por valor de más de 178 millones de euros superando todas las expectativas, tanto es así, que prácticamente esperamos cancelar la deuda’, indicó Stefano Porcellini , gerente del Grupo.

El secreto de este constante crecimiento reside en la capacidad del Grupo para invertir en activos estratégicos y en capital humano que está creciendo de la mano con el aumento de la cifra de negocios del Grupo, y que ahora supera los 3.450 empleados, sin incluir los agentes temporales.

La innovación, tanto en términos de tecnología de los productos, como la capacidad para ampliar y completar su gama y experiencia, son factores también que según su visión han hecho posible estas cifras.
Las soluciones que han llamado 4.0 y el servicio de “fábrica inteligente” registraron aumentos significativos.

A través de la reciente adquisición (mayo de 2016) de la empresa Uniteam, el Grupo ha abierto la puerta a nuevas sinergias y oportunidades, y le ha permitido penetrar en un sector estratégico como el de la carpintería de madera (vigas estructurales y fachadas) y la ampliación de su presencia en el segmento de plásticos y materiales compuestos.

Los resultados generales comunicados representan plenamente la situación de la empresa en América del Norte y Canadá, países en los que la empresa está en fuerte expansión, especialmente a nivel técnico; con un nuevo y amplio Campus en Charlotte.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/